lunes, 13 de julio de 2009

Según Henry Ford la mayoría de las personas gastan más tiempo y energías en hablar de los problemas que en afrontarlos, y que frase más cierta pienso yo. Siempre nos pasa que le damos vueltas y vueltas al asunto y entre esas horas llorando o conversando con amigos sobre el tema, no hacemos nada. Hoy día conversaba con un amigo y el me decía que a veces le daba verguenza pensar en las cosas por las que a veces nos acomplejamos, que conocía a gente a la cual se le venia la vida abajo y seguía adelante, admirable.
Mi caso es mas bien uno de esos, de esos en donde la mente es un caos que nadie puede entender, una niña hipersensible y no me refiero a mamona, si no que una persona que percibe o piensa más (a veces excesivamente) ciertas cosas, típica adolescente quizás, pensarán algunos, pero a veces eso me hace entender mejor a la gente o definitivamente no hacerlo. que extraño.



1 comentario:

  1. Hola! estaaba viendo blog's y me encontre con el tuyo, la verdad me gusto mucho lo que escribes! es muy cierto eso que gastamos mas tiempo pensando los problemas que enfrentadolos.
    Espero estes muy bien. Chau (:

    ResponderEliminar