martes, 10 de agosto de 2010

15:47 pm

¿Cuán feliz es la suerte de la inocente vestal? Al mundo olvida y el mundo la olvidó. El sol eterno de una mente inmaculada. Acepta todas las plegarias y renuncia a todos los deseos.

Es mi favorita, aunque al parecer eso no importa, porque a todo el mundo le gusta. Y con mi afán de exclusividad, diría que para mi significa más, pero eso quien lo sabe. Lo que sí diría, es que siempre critico la manera de digerir de las persona (qué me importa a mi lo que coman, claramente no me refiero a eso), sí, muy típico de mi. Me gusta criticar, es innato. Y tengo una ansiedad horrenda después de la mañana de hoy, curiosamente, cada vez que me pasa esto, me imagino en una pradera (muy de cuento), hay sol, pero no de ese que quema, sino que solo calienta, hay una brisa muy cálida y estoy recostada en el pasto con los brazos abiertos, sonrío, miro el cielo y siento que estoy justo donde quiero estar ~

es como... lo mejor.
(sonrisa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario