lunes, 2 de agosto de 2010

Lejos. lejos. lejos.

Si usted esta leyendo esto, DEJE DE HACERLO! no le conviene, suelo escribir puras tonteras, son como pedazitos de inspiración y de desahogo que de repente tengo y, créame! tiene algo mejor que hacer.

Siento que tengo una bipolaridad cuática. No, no es eso, es que le veo cosas malas a lo bueno que me esta pasando, he ahí la cosa. Positiva, mujer, debes ser positiva.
Siento que tengo como muchas cosas reprimidas, necesito decirlas de alguna manera, porque creo que una página de internet no me llena, Ah! (de desesperación esta vez).

Hojitas de colores, hojitas de colores! tengo muchas, para ti, para mi, para todos.

Y Europa esta muy lejos, o no?

Hoy día mi hermano me dijo que no pensaba como niña, pero yo creo que si lo hago, es solo que no cuando doy consejos. Si, después de todo, tengo que reconocer que soy igual de adolescente que todas las niñas de mi edad (súper gay).
Y yo no sé qué me ve la gente que le caigo bien, si soy más estresá y más enredá que todos! Dios mío (no, en verdad no mío, tuyo, yo no creo na' en esas cuestiones).
Y escucho Cranberries ahora, ven que soy gay?

Y caritas pintadas me odia, pero no sé que tan malo puede ser eso, si la que lo esta provocando soy yo, y por qué no decirlo, a propósito. Me iré al infierno, lo sé.

Y quiero árboles, no micros. Lagos, no manchas de aceite. Cielo azul, no gris. Nubes esponjosas, no derretidas. Animalitos... ah no, de eso si hay en Santiago.

Y los tallarines que preparó mi abuela estan re-wenos.
Y la RAE miente, bizarro si existe.
Y estoy un poco enojá, porque apareció un arcoiris y no lo vi.
Y creo que voy a llamar a mi hermano porque necesito compañía, para no volverme tan loca.

los quiero (jajaja, que chistosa soy! no se la habrán creido, verdad?)
na', mentira, quizás los quiera un poco, sólo un poco.

Gud Afternún .-

colasharcoiris~

No hay comentarios:

Publicar un comentario